Clases en Abril. Importante!!

Debido a la situación actual en la que todos nos encontramos, nos vemos obligados a suspender hasta nuevo aviso todas las clases a los alumnos de 3-8 años que no utilicen método de libro. Como sabéis nuestras clases se basan en juegos y canciones, con lo que hacerlo via telemática con los más peques es prácticamente imposible. Por ello, no pasaremos más recibos a estas familias. Cuando se normalice todo, volveremos a ponernos en contacto con vosotros para confirmar vuestra continuación en la academia. Estaremos preparando el campamento de verano con la esperanza de que en junio/julio, estaremos de vuelta en la academia! 

A los demás alumnos de clases particulares y en grupo, tanto los que han estado dando clases online con nosotros, como los que aún no se han conectado, pedimos confirmación para el mes de abril. Es posible que tengamos que reorganizar horarios según el número de alumnos interesados, por eso tenemos que saber cuanto antes con quiénes contamos para el próximo mes de abril. Para ello, tan solo tenéis que contestarnos a este email y comunicarnos vuestra intención de seguir con nosotros.

Creemos que seguir con las clases de inglés puede servir para no perder el trabajo hecho durante el curso, y también servir de una forma de mantenerse ocupado y entretenido mientras no podemos salir de casa. Las clases que hemos estado dando online esta semana han tenido buena recepción en general y estamos ilusionados por seguir así. 

Agradecemos mucho vuestra colaboración en este momento tan inseguro para todos. Entendemos perfectamente que las clases online no es por lo que habéis contratado inicialmente nuestras clases, sino de manera presencial. Ojalá pudiéramos seguir las clases presenciales, pero entre todos tenemos que hacer un ejercicio de responsabilidad y parar el virus cuanto antes. 

Desde Speak Out vamos a trabajar para seguir ofreciendo la mayor calidad en clases online durante este periodo, con la esperanza de seguir aquí haciendo lo mismo para todos nuestros alumnos una vez haya pasado el estado de alerta.

Muchas gracias por confiar en Speak Out y esperamos volver a veros pronto por nuestra academia. Haremos todo lo posible para seguir aquí.